viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Qué es ese tratamiento del que tanto se está hablando últimamente?

La Biorregeneración no plaquetaria mediante factores de crecimiento epidérmico.

Es un potente método de biorregenaración de la piel mediante micropunciones con productos activos de nueva  tecnología  que estimula la regeneración cutánea.


No se extrae sangre ni plaquetas pero su concentración en factores de crecimiento epidérmico y fibroblastos es más de 100 veces superior a dicho método, siendo visibles sus efectos desde el primer momento. 

Efectos:
Tensa la piel, ilumina y regenera el rostro, tiene un suave efecto voluminizador y es un potente hidratante de las capas interiores de la dermis. Crea ácido hialurónico y nuevo  tejido conjuntivo.


¿Qué contiene?
Oligoelementos, acido hialurónico, ácidos desorribonucleicos y vitaminas además de los factores de crecimiento epidérmicos y fibroblastos.


Aplicación:
Puede ser utilizado en cara, cuello, escote, manos y cuero cabelludo. Sus efectos son definitivos puesto que actúa mejorando la piel del paciente. Es más rápido y menos invasivo que el método con extracción de sangre.

¿Por qué es tan novedoso este tratamiento?
Porque regenera completamente el rostro sin necesidad de extraer sangre , por lo que el tratamiento es mas rápido y menos engorroso. Además los resultados son mucho mas visibles en menos tiempo pues aporta 100 veces mas factores de crecimiento epidérmico que la biorregeneración plaquetaria.

¿Tiene algún riesgo la inyección de Factores de Crecimiento Epidérmico(FCE)?
Ninguno porque son artificiales. Mediante nano-tecnología se ha logrado reproducir de modo bioidentica los FCE presentes en la piel, y además se puede incrementar su concentración hasta 100 veces más de la que está presente en nuestra sangre en el tratamiento normal de Plasma Rico en Plaquetas ( PRP).

¿Qué principios activos incluye este tratamiento?
Además de todos los agentes regenerantes lleva ácido hialurónico, vitaminas y ácidos desoxirribonucleicos, por lo que aporta enormes efectos a la piel y sustituye además a la mesoterapia convencional. 

¿Cuántas veces se puede repetir?
Es como el Tratamiento de Plasma Rico en plaquetas (PRP) que se puede repetir varias veces en función de la edad y características de la gente.

¿Que efectos puedo notar si me lo hago ya?
La piel estará mucho mas luminosa y radiante. Es importante hacer una foto del antes y después ya que se produce un cambio muy visible: la piel estará muy hidratada mejora la calidad de la piel, menos apagada, se cierra el poro, ligero efecto voluminizador, ... Lo que en definitiva supone tener una piel espectacular y glamurosa, y todo el mundo te verá más guapa y no sabrán porque.

¿Dónde podemos encontrar este tratamiento?

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber si es posible combinar tres tratamientos al mismo tiempo como son el byo eye lift, fibrolifting y el biorregeneracion no plaquetaria, lo pregunto por que creo que esos tres son los que necesita mi cara actualmente y como la promocion del fibrolifting se termina mañana quisiera saber si aun estoy a tiempo de acogerme a ella, muchas gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel,
    Perdona la tardanza en contestar.
    Sí, puedes realizar los tres tratamientos a la vez. Te guardamos la promoción, no te preocupes. Identifícate cuando vayas a la clínica ;)
    Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

    ResponderEliminar